viernes, 18 de abril de 2014

1, 2, 3, PROBANDO @RIMMEL

Hace poco fue mi cumpleaños número 24, y una de mis tías, revendedora de Avón, me regaló algunas cositas. Entre ellas, "Avon SuperExtend Extreme" que es waterproof.


Déjenme contarles que yo nunca les creí a estas máscaras a prueba de agua. Así que iba a mis clases de natación derechito después del trabajo, con un rimmel común, y después del primer largo ya tenía los ojos como un mapache!

Pero hubo un día en que no encontraba mi estuche con make up, y la máscara de avón, recién llegada a mi hogar estaba a mano. Y la usé. Y fui a nadar, una hora. Y el resultado fue mortal: salí de la pileta con las ojeras a flor de piel, porque el corrector se había corrido, pero mis pestañas impecables. Arqueadas como sin nada, sin ningun indicio de correrse. Y ahora es mi nuevo amor.

Así que les recomiendo probarla, los productos de Avon Arg, generalmente son accesibles, de buena calidad y por lo menos a mí, que soy alérgica a todo, no me han traído problemas. Especial para quienes practicamos deportes en el agua, para salir a correr o salir a bailar un día que está pronosticado lluvia (que puede echar todo a perder!) o algún concurso de remeras mojadas! Jajajajajaja.


BONUS TRACK: Una foto de mi máscara favorita. Económica y me deja las pestañas hermosas, como con permanente. Algo difícil de lograr si no la sabés usar, ya que mis pestañas son tan largas que no son aptas para arqueador! Se llama Great Lash, y es de Maybelline.


Ahora sí, les pregunto a ustedes ¿Qué recomiendan?, ¿Probaron alguna de éstas?

4 comentarios:

  1. Tengo la Great Lash,compré la que tiene cepillo en forma de corazón jaja es buena pero un tanto difícil de aplicar
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo hacía desastres hasta que una amiga maquilladora me enseñó a aplicarla...
    Gracias por comentar ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un problema y es que no me gustan las máscaras a prueba de agua,,, porque? Ni idea, solo no me gustan, lo cual es un lío porque cuando voy a la pileta siempre me desmaquillo antes de entrar y cuando me voy salgo a cara lavada cual ente salido del tren fantasma, pero que le vamos a hacer... soy así de complicada!
    Te sigo!
    Besos =)

    PD: Fijate si le podes sacar los captchas a los comentarios! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, creo que ya saqué los captchas! Te sigo también :)
      Un beso y gracias por participar!

      Eliminar