martes, 22 de abril de 2014

FIRST TIME @OUTFITS -

Buenas noches! (Porque soy medio vampira y me conecto casi a media noche).

Hoy por primera vez en el mundo blogger y en la vida, voy a publicar unos outfits y develar un poco la identidad.
Se me ocurrió hacerlo para que me ayuden un poco con mis ganas de cambiar un poco el estilo, darle más bola a mi vestimenta/maquillaje = imagen. Quizás de esta forma pueden brindarme críticas constructivas (sin miedo, tengo muchas ganas!)

Lo que hice fue juntar dos looks. Uno de día, otro de noche, que usé para la misma ocasión: cumpleaños de un amigo (a la tarde en su casa) y fiesta de cumpleaños del mismo amigo (genial fiesta, por si querían saberlo!)

Así que si mi cara de seria se transforma en la segunda foto, ya lo saben: quizás... podría ser... pudo haber pasado que... me tomé unas "copitas" demás. Y me puse alegre, como ya verán

Para la tarde:

Camisa: Tucci - Jean sin marca - Ballerinas básicas de Lady Stork - Cartera: Pagani (Italia)
Como verán soy simple. Y eso es lo que intento cambiar de mí. Si bien tengo mis 5 anillitos, pulceras, y un reloj de J.L.Cook que no se ve en esa foto, sigo viéndome muy sobria... o mejor dicho aburrida. ¿Algún tip para la novata?

Y para esa misma noche (refrescó muchísimo pero me hice la valiente):

Zapatos Viamo (viejísimos)

Mini: Muaa - Remera chifón: sin marca (en Plaza Serrano hay miles) - Collar búho: Clandestine

Estaba convensidísima de querer estrenar esa remera (ultra calentita, pero tan cerrada que asfixia) con una pollera color obispo. Pero justo el día en que había planificado salir de compras, era uno de esos días en que me levanto y no tengo ganas de nada. Así que vi mucho y compré poco. 

Acá se ve un poco más el reloj que mencionaba antes. Y un collar que necesariamente tuve que ponerme para desviar un poco la atención de ese cuello cerradísimo que me hacía sentir una monja. 

La foto la sacó una amiga, que estaba tan alegre como yo, y que no se avivó de alejarse un poco para que salgan los zapatos (y la modelo tampoco dio indicaciones o le puso mayor onda). Así que tuve que agregar la foto a parte de los zapatos que usé. Mis clásicos/básicos/ultracómodos.

Ahora sí, pido disculpas por la calidad de las imágenes. Ya voy a poder comprarme una cámara. Gracias por leer!

6 comentarios:

  1. AY, me encantaron ambos outfits. El primero me parecio genial, re simple pero a la vez re elegante.
    y el segundo WHOA, claramente esa pollera no le queda bien a cualquiera, pero vos la llevas re bien. Vi por aca un monton de esos tops de chifon y casi me compro uno estilo "polerita" pero me dio cosa de no saber con que usarlo y no lo compre :(
    besos, camo.
    child-syrup.blogspot.com
    pd: pone el cosito de los seguidores asi te puedo seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, gracias por el consejo y por animarte a comentar. También te sigo :)
      Beso!

      Eliminar
  2. A mi no me parece aburrido el primer look pero, si tenés ganas de ponerle "chispa" (!), te recomiendo usar los zapatos de Viamo y subirle el tono al make up con labios en rojo. El resto me parece divino y te queda pintado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Recién respondiendo los comentarios en el blog veo el tuyo y aquí me doy una vuelta! No esta mal ser clásica, quizá siendo morocha, recurriría a otros colores para levantarlo más! O recogerte el cabello y sumarlo unos aros! El segundo outfit me parece muy acertado, ya que la pollera contrarresta la remera moja ;)
    besotes y felicitaciones por animarte a mostrarnos!
    Pri

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus looks, quiza si queres cambiar podrias sumarle mas color!
    Saludos:)
    Melu

    http://meluswardrobe.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar