lunes, 28 de abril de 2014

ROSALINDA @EL BLAZER QUE ME SUBE EL AUTOESTIMA

Hace poco fue mi cumpleaños, y mi novio por fin escuchó mis plegarias y decidió regalarme un "blazer rosa" que le venía pidiendo hace un montón. No es tan rosa como imaginaba, es más bien coral, pero ya estoy perdidamente enamorada de él.

Es de Zara y estaba en liquidación. Yo cumplo a fines de Marzo, época en que empieza el otoño y los locales liquidan a full por fin de termporada. Así que tengo esa suerte de poder darme muchos gustos! 
Se parece mucho al de esta foto:


Así que esperé un poco para estrenarlo. Porque soy muy básica con el tema de la vestimenta, vivo en una ciudad chica, y cualquier cosa que llame la atención, literalmente LLAMA LA ATENCIÓN.
Fui a Capital, a la Feria del Libro. Y decidí vestirme así (tranqui pero con mi nuevo blazer, que le pone onda a cualquier outfit):



Blazer: Zara - Remera y leggins: como quieres que te quiera - Zapatos: Elegante (barrio Norte)
Si me sacaba el blazer, estaba bastante normal. Casi que "aburridísima".




Así que la conclusión es: mi nueva adquisición y su color llamativo son los responsables de la cantidad de piropos recibidos en la calle, incluyendo el señor que me gritó "Con ese saquito te parecés a Rosalinda". Ese hecho llevó a que, por el resto del día, mis amigos me apodaran Rosalinda. (Gracias señor, mis papás estuvieron 9 meses pensando un nombre para que usted en 5 segundos de sinapsis neuronal logre que mis amigos me llamen de manera distinta).

Entonces lo decidí: Cada vez que me levante con el autoestima baja, me pongo el blazer y salgo a caminar. He dicho.

Sobre la feria del libro: Está bastante más vacía que las anteriores, con poca propuesta para que la gente interactúe, más allá de las firmas de autores, que éste año no llamaron tanto mi atención. Hay libros desde $20/$30 para la que quiera aprovechar. Pero no vi mucho más que eso.

Muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior, espero sus opiniones! Gracias de nuevo por su participación, buena semana!!


3 comentarios:

  1. Qué bello Outfit! te queda muy bien :)
    ¿Te pasarias por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Amo demasiado a los blazers y si son de colores, aún más. Tal como vos decís, levantan un look que de por sí sería medio embole pero con el blazer a puro color cobra otra identidad.
    Genio total tu novio que tiene en cuenta tus pedidos y le agrega piropos a tus días. El de Rosalinda es muy genial, jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo voy a decir que ese blazer es hermoso.
    el outfit me encanto, y los zapatos son divinos<3
    xox, camo
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar