lunes, 14 de abril de 2014

SATURDAY NIGHT @CHUPITOS BAR ---

En mi primera publicación, decido recomendar Chupitos Bar. Es, definitivamente, uno de mis favoritos de Capital Federal.

Está situado en Palermo Soho. Siempre tiene propuestas divertidas para quien concurre. Ya sea por los concursos que organizan, los juegos que proponen (para que tomarse un chupito sea divertido) o por la buena onda del personal. La música es excelente y recibe público de diversas nacionalidades.

Como su nombre lo indica, se especializan en preparar tragos en shots (de tequila) o también llamados chupitos. Con diferentes bebidas, mezclas. Hay para todos los gustos: suaves, fuertes, picantes, con crema, en llamas...



3



En fin, 10 puntos para este bar. Quizás 9, porque a veces hay que esperar para entrar (aunque ellos no tienen la culpa del éxito que tienen y que se llene de gente!)
Algunas fotos de mi noche con amigas...

Foto: Chupitos

Y esta ha sido mi recomendación. ¿Cuál es la tuya?
Saludos, nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena onda, no lo conocía. Lástima que ahora estoy lejos ajajaja. Beso!

    ResponderEliminar