viernes, 2 de mayo de 2014

GIRLS NIGHT @BLAZER TOMA 2

Y sí, tenía que ponérmelo también a la noche. Es mi nueva piel, no me lo quiero sacar. Se trata del blazer de Zara que presenté anteriormente.

Ésta vez lo combiné con un vestidito vintage, salido del placard de una tía. No sabía bien si me iba a animar a usarlo. Así solo, parece un camisolín, para dormir. Pero cuando me lo puse, le agregué accesorios y un buen make up (que en las fotos parece inexistente), me gustó. Y probé.

Fui con amigas a Club Araoz, proque queríamos bailar y estábamos a pocas cuadras. Como lugar físico, es muy lindo. Va gente entre 20 y 30 años, los tragos no son caros, nadie molesta, es bastante amplio. Los djs no me terminan de convencer, pero siempre me divierto. Y lo importante es que no te hacen problema en la entrada. Con mis amigas estamos indignadas con comentarios de otros lugares ultra elitistas que fueron capaces de decirle a una chica "no te puedo dejar pasar, estás bien vestida, pero no sos la talla adecuada". Sí, así de crudo.

El look elegido fue este (una vez más, pido disculpas por la calidad de la imagen):


El collar es un regalo de VAR Accesorios, que me encanta porque ayuda a levantar cualquier look. Una remera básica con ese collar, queda perfecta para salir a cenar:


¿Qué opinan? ¿Estoy aprendiendo?
Les agradezco muchísimo sus consejos y comentarios, realmente me son de ayuda y me ponen muy contenta.

¡Que tengan un buen fin de semana!

BONUS TRACK: Les dejo el facebook deVAR Accesorios. Realmente se las recomiendo, la chica es divina, sus trabajos no son caros y realmente valen la pena! 
https://www.facebook.com/var.accesorios



4 comentarios:

  1. Que bonito el color del blazer!
    Me queda la duda de qué zapatos usaste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el outfit, el vestido es precioso, y como te comente en la entrada anterior, el blazer es GENIAL.
    A mi tambien me quedo la duda de los zapatos ajajaj.
    beso, Camo.
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amé el blazer, te queda genial...
    Por cierto, menos mal que no salgo porque donde me llegan a decir "No sos la talla adecuada" me deprimo para el resto del año!! jajaj Yo lo tomo con humor, pero eso se lo dicen a alguien que esta flojo de autoestima y lo hacen bolsa, eso es de mala gente... =(
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el color del blazer, queda lindo con el vestido.
    Saludos
    melu


    http://meluswardrobe.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar