viernes, 30 de mayo de 2014

RADIANTE PERO NO BRILLANTE! @ NEUTROGENA OIL ABSORBING SHEETS

Hoy les vengo a presentar (a aquellas que aún no tienen el maravilloso placer de conocerlo) un producto de la línea Neutrógena Deep Cleen.

Son los difícilísimos de encontrar "Neutrógena Oil Absorbing Sheets". (Un secreto: el padre de mi amiga trabaja en Johnson & Johnson, así que yo accedo rápido a todo lo nuevo que sale!)

Acá una imagen:


 Me lo regaló una amiga para mi cumple, cansada de que me queje de mi cara tan brillante, tirando a grasa. Si bien no tengo piel grasa en sí, tenía una base que me dejaba la cara con una apariencia horrible, me faltaba brillar en la oscuridad de tanto esplendor!

Así que esta grosa de la vida, me trajo la salvación. No las había visto nunca, y eso que me encanta pasear durante largos ratos en Farmacity a ver si encuentro algo nuevo.

En el interior de la cajita hay unos "papelitos" (no sé la traducción exacta de sheets, que es la mejor palabra para describirlo). Son de color celestito, livianitos y amigables. Prometen poder usarse incluso sobre el maquillaje, sin alterarlo, para quitar la "oleosidad" (existe esa palabra?)


Son mágicos, lo juro. Al pasarlo por la piel, no sólo se ve el resultado al instante, sino que "lo indeseable"queda aherido al papelito, ¡MIREN!



Genial, genial, genial, genial. Como Neutrógena en general, para nosotras las "alérgicas a cualquier cosa".
Mi gran amor, ¿se nota?

Ustedes ¿las conocían?, ¿las probaron ya?

Saludos, muy buen fin de semana para todas! Que tengan mucha fiesta y tequilazos! Amén!


5 comentarios:

  1. No sabia que Clean and Clear tenia estos papelitos, estan barbaros. Yo tengo la piel seca, pero para el verano no le vienen mal a nadie jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, son de Clean & clear o de neutrogena? jej

      Eliminar
    2. La realidad es q son lo mismo. Porque ambas son de Johnson & Johnson. Cambia el nombre nada mas.

      Eliminar
  2. amo los papelitos estos!!!! son salvadores

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía estos "papelitos" pero no esta marca. En cuanto se me acaben los que estoy usando pienso buscarlos por todos lados!!

    https://mylittleobsessionn.blogspot.com

    ResponderEliminar