viernes, 6 de junio de 2014

El que busca, ¡Encuentra! @CORRECTOR NATURA UNA

Nací con ojeras. No tengo muchas fotos de bebé, pero mi madrina dice que me parecía al "Tío Lucas" de los Locos Adams. Blanquito, peladito y con ojeras muy oscuras. Algo así:

Sí, ¿vieron? Mi madrina me ama, me elogia...
El tema es que apenas arranqué a usar maquillaje (como a los 15 años), tuve que corregirme las ojeras.
Tarea nada fácil para una novata. Y la que compraba los correctores era mamá: que nunca en su vida tocó una base. Así que siempre tuve correctores en barra, de catálogo (Avón, Violeta Fabiani, Amodil y demases).

Ahora, años después, amiga de varias maquilladoras digo: ¿POR QUEEEEEEE?
Corrector en barra, super espeso, desde tan chica, sin usar nada hidratante. Ahora soy ojerosa, y antes de los 25, tengo "líneas de expresión" al estilo surco. Un bajón. Ya ya ya tengo que sacar turno con la esteticista.

Mi amiga maquilladora, una vez decidió demostrarme que mis ojeras sí son corregibles. Y me aplicó su Corrector Natura Una, líquido, hermoso, divino, salvación. Lo amé. Y lo amo.
Es super cubritivo, para nada espeso (¿cómo lo hacen?), hipoalergénico y rendidor.
¿El problema? Que algunos productos de Natura no están ingresando a Argentina. Y éste, justamente, está en ese grupo.

Pero no me di por vencida, y lo conseguí (contactos, chicas, jaja). Y acá está mi bebé.



La verdad no me llevaba bien con los correctores líquidos, porque todos los que había probado no me cubrían bien. Así que estaba usando uno en gel, pero no me resultaba, porque aunque cubría bien, duraba poco. El de Natura, en cambio, es de larga duración, no se quiebra con facilidad, así que no se me notan mis arrugas en proceso de aparición.
Acá les dejo una foto mañanera de cuando me lo apliqué. Un ojo sí y uno no, para que vean la diferencia. (Fotografía no apta para impresionables). Nota: El "pliegue" de mi párpado es porque mi piel es tan sensible que apenas la toco se inflama y así queda un ratito, jaja.


Ahora sí, ya les recomendé el corrector. Esta parte es para ustedes...

¿Un contorno de ojos para recomendarme a mí?
Muchas gracias, buen finde!

6 comentarios:

  1. Lo tengo! y tambien lo amo, pero ultimamente siento que me reseca la ojera y no queda muy natural :(

    ya te sigo! besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que encontraste tu corrector, este no lo probe pero tengo el de la linea mas economica y me fue barbaro, lei en algunos blogs que eran muy similares.Por si te interesa te dejo un review que hice de el hace un tiempo
    http://zonemakeup.blogspot.com.ar/2013/10/conociendo-natura-parte-ii-corrector.html


    Besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola..tengo ese corrector..es BBB!! amo los makes de natura!

    ResponderEliminar
  4. No soy ojerosa desde tan temprana edad pero con los años he sabido contar con tremendas ojeras matinales. Uso uno de Lancôme y otro de Benefit y aún así siento que las ojeras están a la vista siempre.
    Buen dato el de Natura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Seguro que no te parecías al de la imagen...jeje
    tomo nota de tu corrector.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el corrector pasate por mi blog cuando puedas hay algo para ti. Besos

    ResponderEliminar