lunes, 16 de junio de 2014

Poniendo lindo el consultorio @Ideas DIY

¡Hola! ¿Cómo andan?
Yo a full, como siempre. Y tratando de decorar un poco más el consultorio.
Trabajo con un equipo terapéutico, y tenemos policonsultorios. Atendemos, en su mayoría, niños. Y nuestro lugar está bastante aburrido, así que queremos ponerle onda, pero contamos con bajo presupuesto. Así que fuimos adoptando algunas ideas DIY que encontramos en Internet, y se las comparto porque me parecen geniales!

Para la oficina, la casa propia, el dormitorio de los más peques, acá van:

Arrancamos con esta lámpara, que se hace con hilo de embalar y cola de pegar. Facilísima y económica! La hicimos de distintos colores para ponerle más onda...



Para organizar materiales de trabajo:



Éste último es re útil también para el cajón de las medias/ropa interior, jaja.

Éstas las hicimos porque son muy lindas pero todavía no tienen nada adentro (nos entusiasmamos con esto del reciclado):


Y ésta fue una de las primeras cosas, porque me pareció genial. Y además porque estaba cansada de tener todas las camperas arriba de la mesa!



También compramos mueblecitos de pino, que vamos a pintar de muchos colores. Todo pequeño porque nuestros pacientes oscilan entre los 10 meses y los 11 años.

Los pisos tienen unas baldosas bastante aburridas. Las chicas quieren pintarlos con epoxi de colores, pero no sé cómo quedará porque no lo he visto mucho. ¿Alguna tiene idea?

Y vinilos. Vinilos, vinilos, vinilos, en las paredes, los muebles...
Y quiero conseguir este para la puerta!

¿Les gustaron las ideas? ¿Algo nuevo para aportar? ¿Se animan a los DIY para el hogar?
Saludos y gracias por leer y comentar :)

5 comentarios:

  1. Buenísimas todas las ideas! Muy genial lo de los rollos de papel higiénico, para tener en cuenta. La mejor, lejos, es la lámpara.
    Yo soy un queso total para los DIY tanto en materia de decoración como en moda así que estos posteos siempre me vienem bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me animo poco a la moda, desde que arruiné una remera! Jaja. Pero este verano seguro, estuve viendo muchos de shorts que me encantan!

      Eliminar
  2. Geniales ideas!!!!!!!!!!!!!! Estoy con muchas ganas de hacer esas pantallas con hilo, me tengo que poner las pilas jajaj
    Besissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacelas con una pelota, no con globo porque no quedan bien!

      Eliminar
  3. Aww me encantaron las manzanitas ♥ y la idea de los tenedores está genial, muy creativo todo! :) preciosa, gracias por haberte pasado por mi blog! ♥
    Besotes!

    - Mitch ♥ (www.misswinslett.blogspot.com)

    ResponderEliminar